Politicas y privacidad

Descripción del servicio

FOSTERJOBS es la plataforma donde alumnos, universidades y empresas conviven para que los alumnos se puedan desarrollar en entornos dinámicos basados en experiencias reales mientras se encuentran realizando sus estudios, obteniendo contacto empresarial y experiencia laboral.
La dinámica de la plataforma es la siguiente:
Las universidades van a dar una clave de acceso a los profesores, para que estos puedan subir los trabajos prácticos a FOSTERJOBS, (en adelante “el proyecto) brindando los datos necesarios tales como: área que pertenece al proyecto, facultad, materia, nombre del trabajo práctico, descripción del mismo, fecha de inicio y fecha de entrega, entre otros. Dando la posibilidad a que las empresas puedan acceder a más detalles para la postulación.
Una vez cargado el “proyecto”, se generará un código de acceso, para que solamente puedan acceder los alumnos correspondientes a ese profesor.
Las empresas (Pymes, Multinacionales, ONG´S, Entidades Gubernamentales, etc) podrán acceder a los motores de búsqueda de trabajos prácticos según el área a la que pertenece el “proyecto”, la universidad, el país, el idioma, la fecha de inicio, la fecha de entrega, etc. Asi podrán ver todos los “proyectos” (trabajos prácticos) disponibles por las universidades para poder seleccionar a cuales postularse.
Una vez postuladas a los “proyectos”, las empresas podrán completar los datos necesarios para la realización del trabajo establecidos por los profesores, interactuar con los alumnos e incluso establecer un “mentor” para brindarles mayor información y guiar a los alumnos.
Por último, los alumnos registrados en FOSTERJOBS seleccionarán con que empresa desean hacer su trabajo práctico, ingresando el código de acceso para descargar la consigna del mismo.
Durante todo este proceso, los profesores tendrán visibilidad de que empresas y alumnos se están postulando a los trabajos prácticos.
Cuando se recibe el “proyecto” seleccionado finalizado por el alumno en la plataforma FOSTERJOBS, la empresa deberá poner un puntaje al “proyecto” al único efecto de darle al alumno el beneficio de premiarlo en redes sociales (v.g.: Linkedin, etc).
Adicionalmente, las empresas que estén abonadas a la categoría "proyectos" tendrán el beneficio de presentar proyectos a los estudiantes y profesores para que estos puedan trabajarlos según los requisitos de FOSTERJOBS.
FOSTERJOBS pone a disposición de los alumnos “Mentors” especializados en diferentes áreas, de categoría Seniors con trayectorias en Empresas Multinacionales y Universidades. Donde los estudiantes podrán realizar consultas en forma gratuita a los “Mentors” especializados. El Objetivo de “FOSTERJOBS MENTORS” es que los alumnos puedan estar sincronizados con las personas que más conocimientos tienen sobre una determinada área, cooperando para resolver sus necesidades en la elaboración de sus TP´s.

TÉRMINOS & CONDICIONES

Las presentes Condiciones de Utilización (en adelante, las “Condiciones”) describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través de la página FosterJobs.com de la que es titular el Sr Matías Badano con domicilio legal en calle de la ciudad de Luján (en adelante, “FOSTERJOBS”).

Principio General

La utilización de nuestro sitio implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.
Reservamos el derecho a modificar las presentes condiciones en cualquier momento. Una versión actualizada de las mismas estará disponible permanentemente en la página web. El uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su Aceptación de tales cambios.
FOSTERJOBS se reserva la facultad de retirar, denegar o suspender el acceso a los servicios ofrecidos a través de la página web sin necesidad de aviso previo a aquellos Usuarios que incumplan lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Registro de usuarios

Para acceder a la plataforma, el Usuario deberá:
1º) Aceptar los “Términos y Condiciones” expuestos en el presente o en las sucesivas modificaciones que se realicen;
2º) Abrir una cuenta como Usuario registrado facilitando los datos que solicite FOSTERJOBS. Los datos proporcionadas por el Usuario deben ser correctos, veraces y completos, asumiendo el Usuario toda responsabilidad sobre la falta de veracidad o exactitud de los mismos. FOSTERJOBS se reserva la facultad, sin perjuicio de otras medidas legales a su disposición, de retirar, denegar o suspender el acceso a los servicios en caso de que los datos proporcionados sean o puedan ser falsos, inexactos o engañosos.

FOSTERJOBS solicitará al ingresante un nombre de Usuario registrado así como una contraseña asociada al mismo que definirán su Cuenta de Registro. El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y tiene la obligación de comunicar a FOSTERJOBS cualquier problema relacionado con la seguridad de su Cuenta de Registro en la dirección de correo electrónico info@fosterjobs.com.
Consecuentemente, el Usuario registrado será el único responsable de la actividad que se produzca en relación con su Cuenta de Registro.

Buen uso de los servicios de la plataforma

Los Usuarios se obligan a utilizar los servicios ofrecidos a través de la página web de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones así como con las Políticas de Uso o Condiciones Particulares que en su caso se elaboren y que quedarán incorporadas a las presentes Condiciones por remisión expresa. En todo caso, los servicios ofrecidos por FOSTERJOBS deberán ser utilizados por los Usuarios de forma legal, no fraudulenta, correcta y lícita de conformidad con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público; siendo el Usuario el único responsable de las consecuencias derivadas del incumplimiento de las presentes Condiciones.

En este sentido, la utilización de los Servicios ofrecidos por FOSTERJOBS a través de la página web está sujeta, a modo enunciativo que no limitativo, a las siguientes restricciones:

  • No perjudicar de cualquier manera a los servicios ofrecidos por FOSTERJOBS o al resto de los Usuarios.
  • No recabar datos personales de ningún otro Usuario, incluyendo los nombres de cuenta de FOSTERJOBS.
  • No alterar ni modificar ninguna parte de la página web de FOSTERJOBS ni de los servicios asociados a la misma.
  • No copiar o distribuir ninguna parte de la página web de FOSTERJOBS a traves de ningún medio.
  • No manipular cualquier función de seguridad de la página web de FOSTERJOBS.
  • No utilizar la página web y los servicios para ningún fin comercial. (VER).
  • No falsear o alterar la información proporcionadas por FOSTERJOBS para la efectiva utilización de los servicios ofrecidos a través de la página web.
  • No introducir enlaces que perjudiquen o puedan perjudicar de cualquier modo a FOSTERJOBS, a los restantes Usuarios o a cualquier tercero.

Contenidos de los Usuarios

A los efectos de las presentes Condiciones, se entenderán como “Contenidos” tanto los “proyectos” ingresados por las Universidades, los datos aportados por las empresas y los trabajos prácticos subidos a la plataforma por los alumnos, como toda información y contenido que cualquier Usuario haga disponible a través de la página web y sus funcionalidades.

Se deja expresa constancia que “FOSTERJOBS” no ejerce control alguno ni dispone de medios para ejercer dicho control, entre otros, sobre la calidad, veracidad, exactitud, originalidad, autenticidad, legalidad, seguridad o validez de la información y demás aportaciones que hagan los Usuarios, sean Universidades, Alumnos o Empresas, con lo cual FOSTERJOBS no responderá sobre la utilización que cualquier persona física o jurídica haga de la información publicada ni sobre la idoneidad, y/o sobre los resultados derivados de las mismas.

Asimismo FOSTERJOBS no asume responsabilidad alguna por el uso que otros usuarios o terceros pudieran hacer de los “Contenidos” publicados en cualquier forma que sea a través de la página web, renunciando expresamente los usuarios a formular reclamación de ningún tipo a FOSTERJOBS por cualquier concepto, ya sea derivado del derecho de propiedad, intelectual o de cualquier otra índole de los contenidos publicados.

La participación de los alumnos en la plataforma de FOSTERJOBS implica el otorgamiento de una licencia de uso a las Universidades y/o Empresas respecto de los “Contenidos” por ellos publicados, sin perjuicio de mantener plenamente los derechos de propiedad intelectual sobre los mismos. En el caso que las Empresas decidan implementar los proyectos o “Contenidos” subidos por los alumnos, las partes deberán negociar libremente las condiciones, deslindado a FOSTERJOBS de toda responsabilidad sobre el asunto.

Los “Contenidos” brindados por la Empresa hacia la Universidad y/o profesor y/o Alumno mantendrán su carácter confidencial y sólo podrán ser utilizados por estos a los fines de la elaboración de los trabajos prácticos seleccionados. Los Usuarios que dispongan de tales contenidos se comprometen a no vulnerar la “Confidencialidad” aquí dispuesta, ni tampoco los derechos de propiedad intelectual e industrial de las Empresas, deslindando a FOSTERJOBS de toda responsabilidad sobre el asunto.

El Usuario es el único responsable de los Contenidos que aporte así como de su difusión . El Usuario garantiza a FOSTERJOBS que es titular único y exclusivo de los derechos inherentes a los Contenidos que aporta, o que dispone de la autorización y permisos necesarios de los legítimos titulares de dichos derechos durante todo el tiempo que utilice los servicios ofrecidos por FOSTERJOBS.

En este sentido, a los efectos de las presentes Condiciones queda expresamente prohibido cualquier Contenido que, a modo enunciativo pero no limitativo:

  • Infrinja alguna ley o regulación local, nacional o internacional que sea de aplicación.
  • Infrinja los legítimos derechos adquiridos por cualquier persona.
  • Infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual, industrial u otros derechos de propiedad.
  • Vulnere el derecho a la intimidad personal y a la privacidad. de cualquier persona.
  • Sea difamatorio o constitutivo de calumnia, amenaza o coacción.
  • Sea falso, inexacto o engañoso.
  • Sea obsceno o contenga pornografía infantil.
  • Tenga como finalidad suplantar la identidad de cualquier persona.
  • Contenga elementos ajenos que puedan producir alteraciones en los equipos y aplicaciones informáticas de los Usuarios y/o de FOSTERJOBS. A modo enunciativo, virus informáticos”, “troyanos”, errores en la funcionalidad y operatividad (“bugs”), “bombas de tiempo”, “cancelbots”.
  • Constituya publicidad de alguna clase sobre productos y servicios ajenos a FOSTERJOBS.

No obstante lo anterior, FOSTERJOBS se reserva el derecho, sin necesidad de aviso previo, de eliminar y/o denegar el acceso a cualquier Contenido que sea contrario a las presentes Condiciones.

Licencia de Uso

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones y con la única finalidad de que FOSTERJOBS pueda prestar los servicios, los Usuarios conceden a FOSTERJOBS, una licencia no exclusiva, mundial, gratuita, y transferible para sobre el uso todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualesquiera otros derechos sobre de los Contenidos (incluyendo, a modo enunciativo textos, fotografías, gráficos, video y audio explicativos del Contenido) en la medida que la utilización de los Contenidos por parte de FOSTERJOBS sean necesarios para la prestación de los servicios ofrecidos por la plataforma.

Facultades reservadas

FOSTERJOBS se reserva el derecho, sin incurrir en responsabilidad alguna hacia los Usuarios o cualquier otra persona, en cualquier momento y sin notificación previa, de suspender o interrumpir definitivamente el servicio o impedir el acceso a la página web si cualquier Usuario incumple alguna de las disposiciones contenidas en la presentes Condiciones, o si FOSTERJOBS considera que las acciones del Usuario pueden ser causa de responsabilidad para el propio Usuario, FOSTERJOBS o los restantes Usuarios.

Asimismo, FOSTERJOBS se reserva el derecho, sin incurrir en responsabilidad alguna hacia los Usuarios o cualquier otra persona, en cualquier momento y sin notificación previa. De eliminar y/o denegar el acceso a cualquier Contenido que sea contrario a las presentes Condiciones.

Limitación de responsabilidad

Salvo casos de actuación dolosa, con mala fe o gravemente negligente, FOSTERJOBS, sus directivos, representantes, administradores, filiales y empleados no serán responsables frente a los Usuarios o cualquier persona por ninguno tipo de pérdida o daño que se deriven de las presentes Condiciones o en relación con las mismas, incluyendo la responsabilidad o gastos ocasionados por las reclamaciones, pérdidas, daños de todo tipo, litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo.

FOSTERJOBS no se hace responsable por la cantidad de alumnos que quieran participar en los “proyectos” a los que las empresas se postulen.
FOSTERJOBS se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la página web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos y servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.
FOSTERJOBS no se hace responsable por la eventual falta de respuesta de los “FOSTERJOBS MENTORS” una vez superado su límite de consultas semanal.

En consecuencia, FOSTERJOBS no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la página web ni de los contenidos y servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigirse responsabilidades a FOSTERJOBS en este sentido.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos textos y elementos gráficos (diseños, logos, marcas o signos distintivos, código fuente y otros análogos) que constituyen la página web y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje son titularidad exclusiva de FOSTERJOBS u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

Queda estrictamente prohibida cualquier utilización de cualquiera de los elementos incluidos en la página web sin la autorización expresa de FOSTERJOBS. El Usuario se compromete a no vulnerar los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes tanto a FOSTERJOBS como a terceros.

Está prohibido el uso de los elementos incluídos en la página web, así como los contenidos y/o datos aportados por los usuarios para la venta, cesión por cualquier título o comercialización de los mismos. El Usuario sólo podrá llevar a cabo la reproducción de los contenidos de la página web con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su plasmación sobre papel para uso privado.

Independencia de las partes.

Nada en estas Condiciones implica ni asociación ni vinculación societaria alguna entre el Usuario y FOSTERJOBS, ni puede considerarse concentración empresarial o sociedad en participación (“joint venture”). Queda excluida toda relación o vínculo laboral entre el Usuario y FOSTERJOBS.

Jurisdicción y ley aplicable

Las presentes Condiciones se regirán por la ley Argentina. Cualquier demanda, procedimiento legal o litigo que surja en relación con la mismas se somete únicamente a la jurisdicción de los tribunales en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires.

Quedando prohibida su cesion o transferencia a terceros por cualquier titulo

FOSTERJOBS reservara los datos de carácter personal de los usuarios (alumnos, profesores, managers, universidades y empresa, en una base de datos resguardada donde no podra acceder ningún tercero ajeno a FOSTERJOBS.