Estudiante Ing. Industrial p/ el área de Operaciones

Las competencias clave para el rol son:

Capacidad de gestión, proactividad y disposición para trabajar en equipo en un entorno dinámico. Con ganas de aprender y desarrollarse en un excelente ambiente laboral

Es requisito necesario tener un excelente manejo de excel.

Principales responsabilidades:

-       Asistir en la Coordinación de  las actividades operativas de las distintas áreas técnicas, con el propósito de eficientizar la actividad de manera integrada. Participar en la determinación de los objetivos de la dirección.

-       Asistir en la recepción de los reclamos y mantener comunicación de todas las áreas en relación con la de operaciones.

-       Asistir en, y controlar permanentemente los procesos del área de operaciones (incluidos controles de stock), actualizar los mismos y evaluar su evolución para alcanzar estándares óptimos y procedimientos eficientes.

-       Asistir en la coordinación del personal operativo del sector, gestionar el ingreso y promoción, colaborar en establecer pautas de conducta;  con el objeto de lograr un clima laboral óptimo, asegurar la calidad del servicio y fomentar la productividad.

-      Asistir en el manejo de la producción, pedidos a proveedores, actualizaciones de precios, incorporación de nuevos sku’s, manuales de procedimientos y flujogramas, optimización de los espacios de depósito y de la diagramación del pickeo.

-       Emitir reportes a la dirección.

-       Fomentar el vínculo permanente con las otras áreas de la compañía.

-       Trabajar en conjunto con los jefes de compras y logística, reportando directamente al Gerente general

Te ofrecemos:

• Jornada laboral Full-time.

• Contratación efectiva.

• Beneficios exclusivos para empleados.

• Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la Compañía.

• Excelente ambiente de trabajo.

• Lugar de trabajo: Villa Urquiza

• Trabajo bajo convenio de comercio


Horario: lunes a viernes de 07:00 a 17:00 hs